lunes, 13 de febrero de 2012

No lo entiendo

A ver si me podéis ayudar porque esto yo no lo entiendo

Llego a casa de currar un poquito hasta la polla, pero vamos lo normal con esto de la crisis y las grandes expectativas de futuro que nos esperan. El caso es que me pongo a leer el periódico (uno de esos normales Crul) y veo esto http://politica.elpais.com/politica/2012/02/12/actualidad/1329072084_198272.html

Vamos a ver con no se cuantos mil ingenieros, licenciados, diplomados, formados y preparados que se van al extranjero porque aquí casi nadie tiene un trabajo acorde con su formación y las condiciones laborales son una mierda, que cojones no lo tacho UNA MIERDA (Crul me tienes que explicar cuando se usa lo de tachar) va este tío y se inventa que es medico.

Solo se me ocurre una cosa que decirle a este señor "pero quilloooo, ¿que hase???" A este en cuanto se enteren de que es medico lo hacen becario, o un contrato de estos "de prueba" de un año que han inventado ahora y luego a la puta calle sin cobrar nada.

Esto no hace mas que demostrar que los políticos viven en su burbuja y no se enteran de como funciona el mundo de verdad. Si este hombre quiere progresar lo que tiene que hacer es salir en el "Salvame", ser un hijo de papa, o hacerse gitano, que eso siempre funciona, por lo menos aquí en España. ¿Que es eso de trabajar y estudiar? Insensato. Así solo vas a conseguir un trabajo de mierda y una casa que tendrás que pagar, cosa que siendo hijo de papa o gitano te ahorras.  Menos mal que solo se lo ha inventado...puede que si pide perdón por "casi estudiar" le den otra oportunidad.

Pich

14 comentarios:

  1. joooooooder que fuerte, menuda jeta! lo bueno que tiene estar fuera de España esque me entero de estas cosas de refilon, porque me sientan como una petada en los mismisimos ovarios.
    Me mola que comentes esto, asi me ahorro meterme en 20minutos.es cada mañana xDDD
    besines

    ResponderEliminar
  2. >> "asi me ahorro meterme en 20minutos.es cada mañana xDDD"
    Isa, dime que lo has dicho adrede para picarme :'(

    Como te oiga quejarte alguna vez de que los medios "nos mienten" la vamos a tener... jijiji.

    ResponderEliminar
  3. En este caso no te entiendo crul

    ResponderEliminar
  4. De siempre (y somos lo suficiente viejunos como para acordarnos de la época pre-internet) he oído a la gente quejarse de cómo mienten los medios de comunicación.

    Ahora que con internet podríamos buscar nosotros la información que queramos (y que no lo hace ni dios) empiezo a pensar que no es que TV y periódicos quieran tener información tan basura, es que cuando publicaban información basura e información currada la gente ha acabado prefiriendo la basura.

    Lo que me duele es ver que lo que la gente entiende por informarse es "entrar un rato al 20minutos" y que si se lo pueden ahorrar mucho mejor.

    Snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces segun tu cuando la consejeria de turno dio los nombres de los q iban a ocupar los puestos cada uno deberia haber condultado sus curriculums y verificar q son ciertos?

      Eliminar
    2. Por supuesto, como en todo, hay grados (vamos que por supuesto que tienes razón, si llevas la ida al extremo es absurda... como todas), y sé que el grado que a mí me gusta no tiene que ser la norma.

      Normalmente me corto con estas cosas pero, sabiendo que Isa me conoce, la de "ahorrarme entrar al 20 minutos" ma matao :D

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sirva de ejemplo lo de Valencia:

    Uno que se curra un análisis con ideas nada intuitivas (el que más me ha hecho pensar)

    Uno que dice que se va a liar (el menos original para mí)

    Uno que dice que no pasa nada

    Otro un poco paranoico


    Ah, y también está el 20minutos, donde más de la mitad es copypasteo de las declaraciones de los políticos.
    Para el que crea que la parte más importante del asunto es lo que dicen los políticos al micrófono, el 20 minutos mola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se como dicen muchos, yo no he visto lo que paso, no lo puedo juzgar. Lo que he leido en algun comentario y me ha llamado la atencion es que si en grecia llevan 3 años manifestandose de forma mucho mas intensa y violenta que aqui y no han conseguido nada, puede que esta no sea la forma de cambiar las cosas. Y despues de esto digo que yo creo que cada vez va a ir a mas pero sin ningun tipo de coordinacion ni representante ni presentacion de alternativas.

      Por cierto crul, no te rayas tu leyendo cosas por ahi no?

      Eliminar
    2. >> no se como dicen muchos, yo no he visto lo que paso, no lo puedo juzgar.
      No voy a hacer la cabronada de llevarlo al extremo, que a mí me lo hacéis mucho, porque entonces diría algo del estilo: "Entonces que no te oiga opinar sobre nada que no hayas presenciado físicamente" :P

      >> o que he leido en algun comentario y me ha llamado la atencion es que si en grecia llevan 3 años manifestandose de forma mucho mas intensa y violenta que aqui y no han conseguido nada
      Por otra parte, practicamente todas las revoluciones de la historia han sido violentas.



      Ah, y sí, el tema de Valencia es más bien anecdótico (y no creo que merezca la pena bucear tanto), pero estas cosas me parecen mucho más serias y relevantes:
      Una propuesta de Contrato Único para todos de la gente de politikon"

      Y un post de hoy con Cinco Preguntas al respecto.

      >> Por cierto crul, no te rayas tu leyendo cosas por ahi no?
      Entiendo que haya a quien le sude la polla cualquier cosa (o directamente todo), pero lo que no entiendo es a la gente que dice preocuparse por algún tema y que no dedica tiempo a buscar información y aprender.

      Eliminar
    3. Vale no lo llevamos al extremo, solo digo q no puedo opinar sobre si ha sido desproporcionado porque no he visto nada,solo eso.

      Por otra parte,todas las revoluciones re la historia han sido violentas. cierto, es mas, creo q es la unica via de cambiar algo realmente tal y como estan las cosas. pero no uyilizandola como ahora sin ningun tipo de constancia solo son hechos aislados, no es una revolucion.

      Y por ultimo sobre lo de informarse, crul es q te enseño el capote y vas como un torito. solo era una coña, no te lo tomes como una critica ni positiva ni negativa porque solo era una coñaaaaa

      Eliminar
    4. >> solo era una coñaaaaa
      Lo sé, es mi manera de expresar que para mí es importante.

      Eliminar
  7. vaya vaya! si esque la lio por donde paso xD, si Crul era pa' picarte, porque hemos hablado varias veces del tema de la informacion y tal, no pense que ese comentario hiciera saltar chispitas
    xo bueno, asi me he encontrado chichilla tras la vuelta de vacaciones jiji

    besetes pa' todos!!

    ResponderEliminar