sábado, 11 de febrero de 2012

Bienvenidos Pichos

Hola a todos

Hace tiempo nuestro amigo Crul creo el Mundopicho http://mundopicho.blogspot.com/. A mi me gustaba bastante y creo que a vosotros también.

El caso es que mientras Mundopicho existió estábamos pendientes de lo que publicaban y comentábamos sobre ello, y manteníamos mas contacto. Ahora que estamos todos mas dispersos he decidido resucitar el Mundopicho para que sigamos teniendo ese contacto. Mas que resucitarlo lo he reencarnado en el Nuevomundopicho.

El Nuevomundopicho tiene diferencias con el original. Para empezar, en el original solo publicaban Crul, Galo y Jose. Ahora mi idea es que todos podamos publicar lo que nos apetezca, se que va a dar pereza, pero bueno yo quiero ofrecer la posibilidad al que quiera hacerlo, por eso es el Mundopicho de los pichos.

Le he puesto una serie de etiquetas para clasificar lo que se publique, en función de unas categorías que se me han ocurrido que intentare explicaros en siguientes entradas.

Bueno, nunca he hecho esto así que habrá fallos, espero que me echéis una mano amigos frikis y que os animéis.

Espero que os guste, un abrazo pichos

Pich

3 comentarios:

  1. Rafa!me parece una dia brillante y enhorabuena porque te ha quedado muy bien (los pro le sacaran pegas,seguro, pero para el resto del publico esta perfecto)

    ResponderEliminar